top of page

Habilidades

Sentidos agudizados: Sus sentidos de la vista, oído y olfato están considerablemente más desarrollados de lo normal incluso para una elfa. No le es difícil analizar el entorno que la rodea y detectar cualquier posible intruso en largas distancias.

Aquamancia: Puede manipular el agua de su entorno ya sea de una amplia superficie como un lago o algo tan diminuto como una gota del rocío matinal. Mediante el manejo de esta puede manipularla para hacerla fluir a una gran presión o cambiar su densidad haciendo que pueda ser más dura que el acero, además de poder usar sus capacidades purificadoras.

Aeromancia: Así como es capaz de controlar el agua también tiene un gran dominio de la aeromancia con el cual puede manipular el aire sin problema alguno. Al igual que con el agua puede usarlo para crear poderosos ataques o férreas defensas de viento, contando también la capacidad de otorgarle una gran velocidad e incluso la capacidad de flotar permitiéndole desplazarse por el aire.

Criomancia: El resultado de las anteriores dos, la cual le otorga la capacidad de manejar el hielo con la misma facilidad que el agua o el viento. Al ser el resultado de una combinación el poder obtenido de esta es mucho mayor, destacando en especial su habilidad para crear hielo eterno, el cual aguanta temperaturas elevadas sin derretirse.

Herbomancia: De la misma forma que funcionan las otras, esta le permite el control sobre la flora que le rodea. Esta habilidad es bastante útil a la hora de recuperar zonas deforestadas o para adquirir ingredientes naturales al poder hacer germinar y florecer cualquier tipo de vegetación. Esta habilidad también permite crear poderosas plantas que con las que enfrentar a un enemigo además de la capacidad para crear poderosos escudos mágicos mediante el poder de la naturaleza.

Voz de la Naturaleza: Nalaena es capaz de comunicarse con la naturaleza, tanto flora como fauna, permitiendo así obtener ayuda de esta cuando está en apuros o cuando tiene que buscar algo en específico.

Magia Blanca: Dispone de una gran variedad de hechizos sanadores que le permiten curar heridas, enfermedades y otros males. Por encima de todo esto destaca en especial su capacidad para remover incluso aquellas enfermedades y maldiciones que no parecen tener solución de otra forma.

​

bottom of page