
Nombre y apellidos: Nalaena Wysayra.
Apodos: Druida de la Escarcha.
Edad: 118.
Sexo: Femenino.
Raza: Elfa.
Altura: 1.70 m.
Peso: 61 Kg.
Orientación sexual: Bisexual.
Signo zodiacal: Piscis.
Ocupación: Druida.
Procedencia: Desconocida.
Lugar de residencia: Naturae.
Gustos: Al igual que la mayoría de su raza, ama a la flora y fauna, disfrutando de rodearse de esta así como de encontrar lugares tranquilos lejos de ruidos molestos. Se decanta por la comida dulce y amarga aunque no come ningún tipo de carne.
Disgustos: No le gusta la violencia en general así como el maltrato de la fauna y flora. Tampoco es partidaria de la tecnología pues puede poner en peligro el hábitat natural.
Descripción física: De tez clara, cabellos plateados, iris violetas y estatura media. Nalaena suele llevar un vestido de color blanco con adornos morados que dan un cierto aire a realeza, acompañando este algunas veces con una túnica a juego con este. En su pelo lleva una flor de color blanca como adorno.
Descripción psicológica: Es una persona bastante amable y educada, de hecho suele evitar las discusiones pues la incomodan. Suele preocuparse bastante de los demás cosa que la lleva a tenderles una mano cuando lo necesitan, además posee un gran sentido del honor así que difícilmente faltará a su palabra. Por otra parte suele ser un tanto distante hasta que no se ganan su confianza, lo cual ya es toda una hazaña debido a su naturaleza cauta.
A pesar de su amabilidad y desagrado por los conflictos es la primera en actuar cuando la situación lo requiere, aunque siempre será por alguna razón de peso o para salvar a otros más débiles. No obstante, llegados a un conflicto evitará por todos los medios que este acabe con bajas en cualquier bando, aunque a su pesar no todos piensan de la misma forma.
Curiosidades
I: Pese a que no come carne, si se ve en una posición en la que es el único alimento disponible no se mostrará reacia a ella puesto que no se considera ni vegana ni vegetariana.
II: Es bastante recelosa a la hora de mostrar sus orejas que prácticamente siempre están ocultas bajo su cabello. De la misma forma no es muy aconsejable tocar estas o prestarles demasiada atención.
III: Si, es una elfa pero no por ello se le da bien la arquería. De hecho es bastante torpe con los arcos así que prefiere usar magia ya que tiene incluso una mejor puntería con esta.
IV: Pese a que solo puede llamar a Snowey un número limitado de veces este puede aparecer por propia voluntad siempre que no se hayan sobrepasado las horas acordadas, aunque puede ofrecer una extra en caso de máxima necesidad. De esta forma puede ayudar a Nalaena si lo necesita o puede ayudarla a mejorar su habilidad mágica.
​

Snowey
Es el familiar de Nalaena el cual tiene el aspecto de un pequeño felino de pelaje grisáceo. Posee la capacidad de hablar así como una gran inteligencia, siendo el amigo y compañero más cercano de la elfa. Suele ser bastante amigable y puede ver a través de las personas así que actúa como el guardián de su compañera, por otra parte le gustan las caricias como si fuese un felino más.
Snowey fue quien le enseñó conocimientos mágicos a Nalaena, siendo él poseedor de los mismos aunque no se sabe si dispondrá de más habilidades. Cuando está presente tiene la capacidad de potenciar la magia de su acompañante.
