
PODERES/HABILIDADES
En esta forma los poderes y habilidades de Imperia adquieren un nuevo nivel, dejando en ridículo lo que ya eran en su forma de semidemonio, además adquiere un dominio más avanzado de las ramas de Alquimia y Hechizos Prohibidos. Aunque todas sus capacidades se han visto elevadas el uso de los elementos Agua, Viento y Oscuridad, así como sus derivados, se han desarrollado aun más.
Bendición de Tsukiyomi: Durante la noche su poder se ve aumentado exponencialmente, alcanzando su punto álgido durante la media noche para disminuir de forma gradual hasta llegar el mediodía tras el cual el ciclo comienza de nuevo. Esta habilidad se ve beneficiada también cuando está en lugares de poca iluminación.
Potenciador lunar: Si bien al transformarse en un demonio completo ha adquirido gran capacidad y mejora en sus habilidades físicas la velocidad, agilidad y destreza se ven aun más potenciadas en esta forma. A su vez esto también afecta a su capacidad mágica.
Multiplicación: Una habilidad ninja que le otorga la capacidad de multiplicarse, creando copias de si misma que tienen libre albedrío hasta que son vencidas o las hace desaparecer.
Pies lunares: Una habilidad que permite la capacidad de transportarse a una dimensión alternativa a la cual es imposible adentrarse sin ser llevado por ella. Dicha dimensión adquiere el mismo aspecto del mundo original, permitiendo ver lo que sucede mientras se mantiene a salvo o se desplaza de forma segura. Mientras permanezca allí no se verá afectada ni por la manipulación temporal, tampoco será posible detectarla al estar en una dimensión alternativa.
Absolute Poison: Todo su ser es venenoso; el mínimo contacto con su piel ya puede causar malestar, llegando a poder causar incluso la muerte. Pese a esto puede regular los efectos siendo inofensivo tocarla si no cree que está en riesgo, además ella misma puede generar el antídoto de su propia toxina, a su vez es invulnerable a los venenos
Ninjutsu: Arte marcial propia de los ninjas el cual incluye métodos de lucha cuerpo a cuerpo, espionaje y asesinato.
Hipnosis: Habilidad mental que permite dormir o controlar a un objetivo haciéndole pensar que las órdenes de esta son sus propias decisiones.
Repulsión mágica: Habilidad similar a un escudo mágico que, haciendo uso de su visión y manipulaciín ethérea, permite repeler la magia con facilidad.
OBJETOS
Los objetos usados en esta forma siguen siendo, en su mayoría, los mismos de siempre aunque también tiene acceso a algunos de mayor nivel que le proporcionan una ayuda más adecuada a su nueva forma.
Espada de Tsukiyomi: Una hoja alargada sobre una empuñadura dorada la cual está unida a una botella de una tonalidad celeste. Esta espada no solamente adquiere todas las habilidades de Imperia durante su uso sino que, lo que la hace realmente un arma idónea, es su habilidad especial para absorber la energía, vitalidad y magia del adversario. No hace falta atravesar al objetivo para que esta habilidad se active pues incluso en un intercambio de ataques la hoja absorberá poco a poco dichos elementos y los irá almacenando en la botella, la cual puede ser usada en cualquier momento para darle un trago y recuperarse de la fatiga y heridas al instante. Por supuesto en caso de hacer una herida la absorción será mucho mayor, por no hablar que una puñalada que mantenga demasiado tiempo la hoja en el cuerpo ajeno absorberá por completo las capacidades ajenas dando una muerte rápida. Esta espada también destaca por su gran facilidad para cortar lo que se interpone en su camino así como la capacidad de congelar las heridas instantáneamente.
MAGIA
En esta forma Imperia puede acceder a ciertos hechizos únicos que, de otra forma, resultaría imposible de utilizar y/o aprender. Si bien estos hechizos tienen un gran poder rara vez los empleará pues el uso de los de siempre suele ser más que suficiente.
Cocito de Tsukiyomi: Hechizo prohibido que congela todo a su paso y lo sume en la oscuridad, pudiendo congelar hasta volcanes e incluso el tiempo mismo en el área que se vea afectada.
Último Suspiro: Habilidad espiritual que imbuye una parte del cuerpo o un arma en una poderosa energía, provocando un fuerte impacto que puede expulsar el espíritu de un ser vivo acabando con este sin dejar rastro alguno, como si de una muerte súbita se tratase.
Mortem: Maldición que mata al objetivo aunque es inútil contra no-muertos y seres afines a la oscuridad.
