top of page

ESPIRITUAL

 

La magia espiritual o espiritismo permite ver, oír, tocar y comunicarse con los seres del plano espiritual ya sean almas errantes, espectros o incluso seres celestiales y demoníacos. Para alguien con sangre demoníaca resulta algo bastante sencillo aunque suele requerir de gran entrenamiento.

Comunicación: Imperia es capaz de comunicarse con seres espirituales así como interactuar con ellos, de hecho tras el ataque nocturno le ha sido bastante sencillo mantener contacto con ese mundo.

Dominio: Debido a su sangre demoníaca mantener cierto control sobre los entes espirituales resulta sencillo por el temor que puede infundir su raza, aun así ella prefiere hacer las cosas por si misma así que no es algo a lo que recurra.

Posesión: Poseer un cuerpo ajeno es una habilidad característica de los demonios, aunque en su forma de semidemonio resulta algo complicado de llevar a cabo y más aun en criaturas de espíritu fuerte.

Intimidación: Un espíritu fuerte puede hacer flaquear a los demás si impone su presencia, algo en lo que ha estado trabajando con la intención de un día poder dejar de salir corriendo ante según que criaturas.

Presencia: Una habilidad de detección sensorial bien entrenada permite detectar la presencia de otros seres en los alrededores incluso si estos son invisibles.

Choque espiritual: Una habilidad que lanza una onda espiritual, afectando directamente al espíritu de forma que puede desconcertar, dejar inconsciente o expulsar un espíritu que haya poseído un cuerpo u objeto.

ADIVINACIÓN

 

La adivinación permite predecir de forma exacta o cercana los sucesos que pasarán en un futuro tanto buenos como malos, aunque algunas veces pueden ser inciertos o no llegar a cumplirse si alguien lo impide. El uso más común es mediante las cartas pero también es posible lograrlo mediante runas o con un viaje astral aunque este último es el más complicado. Actualmente Imperia no ha mostrado mucho interés por esto y, posiblemente, sea de las últimas cosas en las que centre su atención.

bottom of page