top of page

ALQUIMIA

 

La alquimia es una ciencia que permite manipular los elementos para transmutarlos a otros, combinarlos entre si para crear nuevos o reparar objetos entre muchas otras cosas. En más de una ocasión Imperia ha demostrado la capacidad del uso de la alquimia al crear quimeras con facilidad, llevándola a estudiar esta ciencia con tal de aumentar sus conocimientos y mejorar los resultados obtenidos.

Bwucciacuow: La primera quimera que creó (sin tener en cuenta aquella que hizo de prueba), siendo esta una criatura alada con un cráneo como cabeza y una apariencia un tanto intimidante. La creación de esta le supuso un castigo limpiando la cocina del comedor pero para Imperia fue un paso importante para su objetivo de dominar todos los campos mágicos.

Su creación es el resultado de la mezcla entre huesos, un ave, varios lagartos y algunas runas de hielo y oscuridad.

RUNAS

 

Las runas son un alfabeto antiguo que permite crear palabras y frases, no obstante tienen aplicaciones mágicas permitiendo crear diferentes efectos dependiendo de la runa o combinación de estas. El uso más común es en una pequeña piedra para emplear un hechizo de forma rápida pero también permiten encantar objetos para imbuirlos con su poder, ya sea como método ofensivo sobre un arma o curativo sobre el cuerpo de un ser vivo. De la misma forma se pueden usar en la alquimia para potenciar sus efectos.

POCIONES

 

Las pociones son una parte fundamental de la magia pues ningún mago que se precie desconoce la elaboración de un buen número de estas. En el caso de Imperia los libros de pociones han sido unos de los más estudiados desde que dispuso de ellos pues sabe que estas son de gran utilidad y, en una situación urgente, una poción que recupere las energías puede significar la diferencia entre la vida o la muerte. Por supuesto la amplia gama de efectos también es algo a tener en cuenta y más aun cuando pueden usarse en según que preparaciones alquímicas.

bottom of page