
Habilidades
Capacidades sobrehumanas: Su condición de vampiresa le otorga capacidades físicas por encima de los humanos, potenciando su fuerza, agilidad, velocidad y resistencia de forma considerable. Esto también afecta a la velocidad con la que se recupera de las heridas o su larga esperanza de vida.
ARTES MARCIALES: Debido a su condición como asesina ha entrenado y dominado múltiples artes marciales, perfeccionándolos durante su longeva vida y aprovechando estos para sacar el máximo partido a sus capacidades sobrehumanas.
Hemomancia: Como vampiresa el uso y control de la hemomancia es algo básico. Puede manipular tanto su sangre como la de otras criaturas, aunque estas últimas deben haber sido heridas o estado en contacto con ella primero. Con la sangre puede crear armas que causen gran daño, defensas de gran resistencia o incluso curar heridas.
umbramancia: De la misma forma que es capaz de controlar la sangre también tiene un gran dominio de la umbramancia con el cual puede controlar las sombras. Además de sus usos para ataque o defensa, al igual que la hemomancia, también puede usarlas para manipular hasta cierto punto el espacio permitiéndole entrar al mundo de las sombras libremente o borrar el rastro de su presencia.
Hipnosis: Una mirada a sus ojos no solo cautivará al más cauto sino que puede inducirlo en un profundo sueño o hipnotizarlo para que siga sus órdenes. Esta habilidad también la puede usar de forma más débil mediante susurros si está lo suficientemente cerca del oído del objetivo en cuestión.
Transformación: Anastasia es capaz de transformarse en otras personas o animales para ocultar su identidad. También es capaz de transformarse en una sombra que le da una gran capacidad de movimiento aun mayor de la que tiene normalmente.
SHADOW JUMPER: Esta habilidad permite "explotar" en una nube de niebla negra para aparecer de la misma forma en un lugar alejado en un radio de cien metros a la redonda. En caso de estar en contacto con una sombra puede introducirse en el mundo de las sombras y moverse por este de forma segura y a gran velocidad.
Telepatía: Puede comunicarse con los demás mediante el uso de la telepatía, permitiendo la comunicación a largas distancias o a la hora de coordinarse en medio de la acción.
Fear: Habilidad que le permite proyectar una fuerte descarga de energía espiritual que infunde terror en el objetivo hasta el punto de dejarlo paralizado. Cuanto más débil sea el espíritu de alguien más fuerte serán los resultados.
POSSESSION: Tal y como el nombre indica puede poseer a otros seres infiltrándose en su sombra, haciéndose invulnerable hasta que es obligada a salir ya sea por la muerte del huésped o el uso de exorcismos de gran nivel.
VAMPIRISMO: Al beber sangre su cuerpo sanará heridas y recuperará energía de forma rápida y eficaz. Si la adquiere mordiendo a una persona o animal este se irá debilitando, pudiendo morir si no se detiene.
NOSFERATU: Habiendo mordido a un objetivo puede decidir si transformarlo en un ghoul o en un vampiro, para esta segunda opción el objetivo debe de ser virgen o, en su defecto, realizar un pequeño ritual previo. Aquellos transformados serán incapaces de ir en su contra o atentar contra ella.
Lady Shadow: Su sombra es independiente de ella, es capaz de pensar y moverse por su propia voluntad aunque siempre bajo las órdenes de su propietaria. Lady Shadow posee las mismas habilidades que Anastasia aunque ligeramente más débiles.
EXCHANGE: Esta habilidad permite intercambiar lugares con Lady Shadow, funcionando como un tipo de teletransporte.
REBORN: Si bien es cierto que puede morir, al ser una vampiresa volverá a la vida una y otra vez sin importar que le hagan a su cuerpo. Solamente el uso de grandes artefactos sagrados podrá matarla de forma absoluta.
Maldiciones: Anastasia dispone de un amplio abanico de maldiciones, las cuales usa especialmente para infundir el terror y desesperación que tanto disfruta. No se conoce método para anular estas maldiciones más allá que por mano propia de la usuaria o la muerte temporal o absoluta de la misma, motivo por el cual la existencia de Nalaena le supone un problema al tener la capacidad eliminarlas. Las más usadas son las siguientes:
-
Shadow steal: Esta maldición permite robar la sombra al objetivo, dando la capacidad de hacer tangible la sombra para cogerla y arrancarla o cortarla de su propietario. En un primer momento esto puede ocasionar debilidad temporal, pero el principal peligro de esta maldición es ser calcinado al exponerse al sol sin tener sombra. Con la sombra robada puede dar vida a objetos o cadáveres así como fortalecerse.
-
Life steal: Esta maldición permite drenar la vitalidad del objetivo, debilitándolo lentamente hasta la muerte mientras ella recupera sus energías y cura sus heridas de forma rápida. Al hacer uso de esta maldición necesita herir al objetivo para activarla o entrar en contacto con alguna herida ya presente, incluso la más pequeña basta para ser usada como activador.
-
Eternal Bleeding: Esta maldición hace que las heridas, por pequeñas que sean, sangren de forma mucho más abundante, siendo especialmente peligroso en heridas graves pues puede llevar a la muerte por desangramiento rápidamente. Lo más peculiar de esta maldición es que incluso después de que las heridas se cierren volverán a abrirse de nuevo para continuar sangrando hasta que se cierren otra vez, repitiendo entonces este proceso de forma eterna. El método de activación es igual al de Life Steal.
-
cHAIN OF dESTINY: Esta maldición permite unir su cuerpo al del objetivo haciendo que toda herida que reciba ella también la reciba aquel cuyo destino haya quedado atado pero no viceversa. Esta maldición es particularmente peligrosa ya que le permite activar Life Steal y Eternal Bleeding hiriéndose a si misma. El método de activación es mediante la ingesta de sangre del objetivo a maldecir.
-
SHADOW TRAP: Esta maldición inmoviliza por completo al objetivo, dejándolo paralizado cual estatua de forma permanente mientras la maldición esté en curso impidiendo, incluso, que un fuerte golpe pueda tumbar al afectado aunque este si sentirá el dolor así como podrá recibir heridas. Una vez activada el objetivo tan solo podrá percibir con sus cinco sentidos y hablar en caso de que así lo quiera la usuaria, inutilizando sus habilidades mágicas también. Su activación consiste en clavar una daga sobre la sombra del objetivo, aunque pisarla también tendrá efecto. Desactivarla es tan simple como quitar la daga o esperar a que oscurezca pues necesita una fuente de luz continua.
-
NIGHT FALL: Esta maldición requiere la preparación de un círculo mágico y el sacrificio de un gran número de personas, creando una runa que puede ser activada en cualquier momento con una gota se sangre propia. Cuando es activada una explosión de niebla negra se genera expandiéndose lo suficiente para cubrir a toda una ciudad, una vez alcanzado el radio máximo esta se dispersa sumiendo aquel lugar en una noche eterna donde la oscuridad y la niebla reinan. Debido al coste de preparación usualmente solo lleva una de estas runas consigo, pero si reuniese las suficientes podría teñir un país entero.
-
GREEN REAPER: Esta maldición se activa hiriéndose a si misma; en el momento que su sangre toque el suelo podrá generar una niebla de un gris verdoso que se esparcirá y contagiará a personas y animales. Los efectos pueden ser muchos, desde dolores, fiebre y náuseas hasta alucinaciones, locura o sangrado finalizando en muerte.