
Nombre y apellidos: Anastasia.
Apodos: Nightmare.
Edad: Desconocida.
Sexo: Femenino.
Raza: Vampiresa.
Altura: 1.78 m.
Peso: 67 Kg.
Orientación sexual: Bisexual.
Signo zodiacal: Desconocido.
Ocupación: Asesina.
Procedencia: Desconocida.
Lugar de residencia: Desconocida.
Gustos: Disfruta de torturar y causar el mal a otros así del miedo y desesperación que sus objetivos pueden mostrar. Aprecia la elegancia y música clásica, de la misma forma que ama ver la sangre y órganos esparcirse por todas partes.
Disgustos: Detesta la gente maleducada y aburrida así como quienes se interponen en sus objetivos.
Descripción física: De tez clara, cabellos azabaches e iris violetas. Anastasia es una mujer elegante y de una altura superior a la media algo que, junto a su forma de vestir un tanto reveladora, hace que suela atraer las miradas de los demás. Suele llevar un vestido de una pieza acompañado por una capa y unos tacones, siendo toda su indumentaria de color negro y morado. En su pelo lleva una flor a juego con el color de sus ojos.
Descripción psicológica: Se muestra como una persona bastante tranquila y sosegada que sabe mantener la calma y compostura en todo momento además de presentar unos modales dignos de la nobleza. No obstante no suele tolerar a la gente maleducada o aquellos que arruinan sus planes, los cuales terminan por convertirse en objetivos de Anastasia de forma automática.
Pese a sus buenas formas y educación, e incluso actos amables, es una mujer sádica que disfruta matando lentamente a sus víctimas e incluso se regocija al ver como se desangran poco a poco.
Curiosidades
I: Pese a su condición como vampiresa no muestra necesidad de beber sangre, aunque tampoco niega el no hacerlo. Tampoco se altera al estar frente a esta, pudiendo deberse a una alta capacidad de abstinencia.
II: No muestra signo alguno o característica que la puedan relacionar con su raza pues incluso se la ha visto caminar aun con el sol presente en el cielo.
III: Pese a que no parece rechazar la luz solar prefiere moverse por lugares oscuros o salir a partir de los atardeceres.
​